hola

jueves, 11 de febrero de 2016

Los récords mundiales más estúpidos


Sí, los récords mundiales en la mayoría de ocasiones son bastante interesantes,. Hay personas locas y osadas que realizan cosas realmente grandiosas por lo cual son incluidas en el famoso libro, pero esto no siempre es así, muchas veces hay récords realmente estúpidos, por lo que en esta entrada te mostraremos los 10 récords mundiales más estúpidos.


10- Mayor cantidad de tiempo manejando la bicicleta hacía atrás y tocando el violín al tiempo.

Christian Adam, hace ya varias décadas atrás, logro el récord mundial de pedalear hacía atrás y tocar el violín al tiempo, al hacer esto durante 60 kilómetros, los cuales tardo en realizar 5 horas y 9 minutos.
El suizo logro superar un récord anteriormente suscrito, porque sí, ya una persona lo había intentado y había entrado al libro.



9- Pelos de las orejas más largo.





Radhakant Bajpai de Naya Ganj, Uttar Pradesh, India, tiene el record del pelo más largo brotando desde el centro de los oídos. El pelo que le sale de los oídos mide la friolera de 13.2 cm (alrededor de 5.25 pulgadas) en su punto más largo, aunque es un poco más corto cuando es recogido en coletas. “Llegar a Guinness World Records es sin duda una ocasión especial para mí y mi familia” dijo.












8- Mayor cantidad de caracoles en la cara
El récord de la mayor cantidad de caracoles para permanecer en su rostro lo logró Fin Keheler que cubrió su cara con 43 gasterópodos que se ocuparon en sus asuntos habituales de aferrarse a las cosas. Los mantuvo en la cara pero no explicó si los tenía entrenados o no.




7- Teléfono móvil mas caro, cuesta 1.000.000 de euros

GoldVish de Suiza fabrico un teléfono de oro de 18 quilates (de colores rosa, amarillo y negro) y luego fué decorado con diamantes de alta calidad. Diseño de GoldVish ha sido desarrollado por Emanuel Gueit, quien también ha diseñado una gama de modelos de relojes y joyas. Parece ser que resulta más sencillo vender un toro por 198 mil que un teléfono por 1 millón.

6- El pájaro más peligroso del mundo

Según el Libro Guinness de los Récords, los casuarios son los pájaros más peligrosos del mundo, capaces de asestar golpes mortales. Son criaturas agresivas impredecibles, especialmente heridos o acorralados. Viven en las selvas tropicales de Australia y Nueva Guinea y en realidad son animales tímidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados estacionados en Nueva Guinea fueron advertidos de mantenerse alejados de estas aves, pero algunos de ellos se convirtieron en víctimas.

5-La navaja plegable más funcional que cuenta con 87 herramientas y 141 funciones


Es la primera navaja diseñada para derrotar completamente la integridad estructural de cualquier bolsillo que intente llevarla. Entre sus muchas características son un tornillo hexagonal, mosquetón, motor rotativo Wankel, condensador de flujo y lima de uñas.


4- La pizza más grande del mundo de 140 pies de diámetro

La pizza cubierta de 10.000 pies cuadrados y mide 140 metros de diámetro que pesaba 44,457 libras y que para hacerla tuvieron que emplearse entre otras cosas 18,174 libras de harina, 1.103 de agua, 6445 de salsa, 9.375 libras de queso y 2.387 de pepperoni. La pizza se corta en rodajas y 94.248 comido por más de 30.000 espectadores en el horno, en La Habana, Florida.

3- La mayor distancia saliendo volando tras ser atropellado.

No, no se trata de hacer volar un avión de papel, fué McKnight quien salió volando al ser golpeado por un vehículo cuando se detuvo para ayudar a las víctimas un accidente en la carretera interestatal 376, el 26 de octubre de 2001. Su bondad se pagó con un vuelo involuntario de 118 metros, así como una fractura de hombro, pelvis, la pierna y el coxis.

2- La mayor concentración de personas disfrazadas de pitufos.

Algo que ocurrió el 8 de junio de 2009, cuando 2510 estudiantes de la universidad de Swansea en el Reino Unido. Todos se concentraron y fueron contados vestidos con una agradable apariencia de pitufo, todos iguales y de color azul a tono.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario